å

MADE IN SHYAMALAN

Más nombres para 'Devil'

Ya tenemos el reparto completo para este film basado en una idea original de M. Night Shyamalan.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2009 | 14:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

El otro día os informábamos de que Universal Pictures había contratado los servicios de Chris Messina para encabezar el reparto de 'Devil', un thriller de terrpor basado en la historia concebida por M. Night Shyamalan que contaba con la dirección de John Erick Dowdle y Drew Dowdle, quienes ya firmaron el remake hollywoodiense de '[Rec]', 'Quarantine'.

Pues bien, ya tenemos aquí los nombres de actores que acompañarán a Messina en la película: Logan Marshall-Green, Jenny O'Hara, Jacob Vargas, Matt Craven, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas.

La película, que contará con el guión de Brian Nelson, comenzará a rodarse en Toronto el próximo 26 de octubre,y lo cierto es que poco sabemos acerca de la historia, pero parece ser que girará en torno a un detective de homicidios alcohólico.

Hace ya un tiempo os comentamos que el director hindú había fundado junto a MRC la productora Night Chronicles, la cual trabajaría con otros directores las muchas ideas que el hindú no tenía tiempo material de llevar a cabo, y ésta es una de ellas.