å

PASITO A PASITO

Wes Craven aprueba el guión de 'Scream 4'

El veterano director parece aprobar el guión de la cuarta entrega de la saga, cosa que le acerca todavía más a la dirección.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2009 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (5)

Wes Craven parece encontrarse un pequeño paso más cerca de volverse a poner manos a la obra con la cuarta entrega de 'Scream', saga que el mismo iniciara allá por 1996.

Durante un tweet mantenido con el veterano director, éste dijo que había cenado con Kevin Williamson -quien ya trabajó con Craven en las dos primeras entregas- la pasada noche, y que el guión le había parecido simplemente fantástico.

Wes Craven aprueba el guión de 'Scream 4'

Cabe recordar que, hace un tiempo, el propio Craven aseguró que tan sólo volvería a hacerse cargo de la saga si el guión le convencía y, por supuesto, le pagaban lo que quería.

Pues bien, al menos una de las cosas ya está hecha.

Además, el hecho de que buena parte de los actores originales de la saga como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox, por lo que la Weinstein Company parece estar haciendo los deberos para que Craven suba nuevamente a bordo del proyecto.

La primera entrega de la saga fue estrenada en 2006, y significó una verdadera válvula de escape para un terror teenager en horas muy bajas. Su segunda entrega, estrenada en 1997, manutvo la calidad del film original, si bien la tercera entrega, estrenada en el año 200, y ya sin Wes Craven en la dirección, bajó bastante el listón que esta cuarta entrega pretende recuperar.