Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miley Cyrus ya rueda la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Laura Sande 18 octubre 2009

La ciudad que nunca duerme acoge la nueva adaptación a la gran pantalla de la serie 'Sexo en Nueva York', que se estrenará en nuestro país en 4 de junio de 2010. Muchos han sido los nombres de las estrellas que podrían acompañar a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pero la primera en confirmarse es la aparición de Miley Cyrus.

Miley Cyrus ya rueda la secuela de 'Sexo en Nueva York'
Los primeros rumores situaban a la hiperfamosa protagonista de Hannah Montana como la joven Carrie Bradshaw, sin embargo, parece que su papel será un pequeño cameo. En la imagen podeis ver la escena que rodó junto a Kim Cattrall el pasado viernes, representaban un estreno al que la relaciones públicas Samantha Jones acudía invitada por su ex novio Smith Jerrod, allí coincidirá en indumentaria con la jovencísima actriz. La idea para la escena fue sacada de la entrega de los MTV Video Music Awards 2009, donde Shakira y Pink aparecieron vestidas igual.

Por el momento no se han hecho públicos los detalles de argumento de la secuela de 'Sexo en Nueva York', sin embargo, al rodar en plena ciudad muchas son las imágenes que ruedan por internet. Entre las cosas que podremos ver está la posible boda de Samantha y flashbacks con la llegada de Carrie a Nueva York.

La cinta vuelve a estar protagonizada por las actrices originales Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, y vuelve a estar escrita y dirigida por Michael Patrick King.

La primera adaptación, 'Sexo en Nueva York', vio la luz el 30 de mayo de 2008, contó con un presupuesto de 65 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 415 millones, siendo la película para mayores de 18 años más taquillera del 2008.

Artículos recomendados

Próximos proyectos de Lee Daniels

Próximos proyectos de Lee Daniels

Comentarios

Noticias relacionadas