Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Byzantium', otra de vampiros a la gran pantalla

Laura Sande 18 octubre 2009

Pese a quien le pese los vampiros están de moda y seguirán lloviendo nuevas novelas, películas y series basadas en el sobreexplotado tema. Hoy se suma a la lista la adaptación a la gran pantalla de 'A Vampire Story', la obra escrita por Moira Buffini para NT Connections, un ciclo de obras de teatro para gente joven que organiza el Teatro Nacional de Londres.

A continuación os dejamos la sinopsis de la obra original, que podría variar sustancialmente en su adaptación:

Dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.

Los padres de Frank pensarán que es anoréxica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo ¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o sólo dos mujeres con problemas?

Por el momento no hay ningún director vinculado al proyecto, que seguirá más la línea de 'Déjame entrar que la de Crepúsculo'.

Artículos recomendados

Michael Caine protagoniza 'Harry Brown'

Michael Caine protagoniza 'Harry Brown'

Comentarios