å

SAYONARA, BABY

Algunos detalles de 'Terminator 4'

John Middleton, productor de la serie 'The Sarah Connor chronicles' reveló algunos detalles sobre el futuro de la cuarta entrega de 'Terminator'.

Por Óscar Martínez 26 de Septiembre 2007 | 08:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

El productor de la serie televisiva 'The Sarah Connor chronicles' John Middleton, quien a su vez está supervisando los avances en torno al proyecto de 'Terminator 4', ha revelado alguno detalles sobre esta possible nueva entrega.

En primer lugar, Middleton que 'T4' sería, casi con toda seguridad, la primera de una nueva trilogía de películas, y que contaría con guión de Michael Ferris y John D. Brancato, los responsables de 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas'. Por otro lado, y a pesar de que todavía no cuenta con director, la cuarta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 estraá producida por The Haylcon Company y espera entrar en fase de pre-producción en octubre, para poder ser estrenada en 2009.

En cuanto al guión, 'T4' seguirá inmediatamente los hechos acontecidos en la tercera entrega, aunque todavía no se sabe si los actores Nick Stahl y Claire Danes volverán en enfundarse los trajes de John Connor y Kate Brewster respectivamente. Por último, Middleton añadió que 'T4' sería la presentación de un nuevo héroe del futuro, profundamente influenciado por las enseñanzas de John Connor.