å

MÁS 'MONOSA'

'POKÉMON Detective Pikachu': Así sonaría Pikachu con voz adorable

La primera película en acción real de Pokémon contará con Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu.

Por Daniel Lucas Rochas 15 de Noviembre 2018 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu' ha conseguido revolucionar las redes, y no solo por el nuevo diseño más realista de las míticas criaturas de los videojuegos, sino por la nueva voz de Pikachu, a quien dobla Ryan Reynolds en la versión original, que no ha terminado de convencer a algunos, por lo que una usuaria de Twitter se ha lanzado a doblar al Pokémon eléctrico con una voz más adorable.

Prestando su voz en la primera escena del Pikachu de Reynolds en el tráiler, @NickiFandC ha conseguido que el pequeño detective pase a tener una voz más "monosa", dejando atrás la más que evidente voz masculina con la que Reynolds dotó al Pokémon, para dar paso a una voz más dulce y adorable, que en principio encajaría más con el ratón eléctrico. Aunque normalmente solo le escuchamos decir "Pika Pika", en la película que celebró el 20 aniversario del anime, 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!', podíamos oír a Pikachu hablándole a Ash. En esta ocasión, la voz del Pokémon se asemejaba más a la que podemos escuchar en este vídeo, sin embargo se trataba tan solo de la imaginación de Ash, por lo que puede que fuese como él se imaginaba que hablaría Pikachu. Y al parecer, como muchos esperaban que hablaría.

La película protagonizada por Ryan Reynolds dando voz a Pikachu y Justice Smith como su compañero Tim Goodman será la primera película de Pokémon en acción real, un salto que ha sorprendido a prácticamente todos los fans de la franquicia, y a los que no lo son tanto, mostrando a las criaturas con un aspecto mucho más realista de lo que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos o en el anime. Todo un cambio al que se suma este nuevo Pikachu mucho más parlanchín de lo que estamos acostumbrados.

 'POKÉMON Detective Pikachu'

¿Qué le pasa al Pikachu alemán?

En un momento del tráiler, el personaje de Justice Smith intenta que otras personas escuchen a Pikachu hablar con la voz de Ryan Reynolds, pero él es el único que puede escucharle así, ya que para todos los demás Pikachu solo dice su clásico "Pika Pika" con la voz de la actriz japonesa Ikue Ôtani, quien da su voz al Pokémon desde el comienzo del anime. Pero parece ser que los alemanes tampoco escuchan a Pikachu como estamos acostumbrados, ya que en este momento del tráiler la voz del Pokémon no parece la de Ôtani, volviéndose más grave. ¿Será así como sonará Pikachu en Alemania? Habrá que esperar hasta ver la película para averiguarlo, con su estreno en España previsto para el 10 de mayo de 2019.

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

Pikachu

Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Bulbasaur

Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Psyduck

Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Greninja

Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Mr. Mime

Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Squirtle y Pancham

Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charmander

Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Dodrio

Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charizard

Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera