å

Y YA VAN 100

El episodio número 100 de 'The Flash' ya tiene sinopsis oficial y todo apunta al regreso de personajes clave

'The Flash', la popular serie de CW, emitirá su episodio número 100 en diciembre y la sinopsis oficial del capítulo ya está aquí. Algo nos dice que los fans van a tener mucho que decir al respecto.

Por Héctor Martín Navarro 16 de Noviembre 2018 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

El universo DC de la televisión sigue creciendo en la cadena CW. Y aunque parece que fuera ayer cuando se anunció el estreno de 'The Flash', lo cierto es que la serie spin-off de 'Arrow' ya se encuentra en su quinta temporada, y está a punto de alcanzar su episodio número 100.

El capítulo será dirigido por Tom Cavanagh, uno de los miembros recurrentes del reparto, quién ha dado vida a todas las versiones imaginables de su personaje, Harrison Wells, algo que solo sería posible en una serie como esta, que lidia con la idea del multiverso.

El centésimo episodio ya cuenta con un título y una sinopsis oficiales. 'What's Past is Prologue' mostrará a Barry Allen (Grant Gustin) alterando la línea temporal una vez más: "Barry y el equipo idean un plan para detener a Cicada (Cigarra). Sin embargo, el plan conlleva que Barry y Nora viajen en el tiempo. Algo que preocupa a Barry, que no quiere que su hija vea ciertas partes de su vida. Mientras tanto, Sherloque tratará sus preocupaciones sobre Nora con Iris, y Caitlin encontrará una pieza clave para la lucha contra Cicada (Cigarra)".

'The Flash' episodio 100

Fan service y muchos regresos

En el capítulo, los fans volverán a encontrarse con algunos de sus personajes favoritos. Al igual que ocurrió en el episodio número 100 de 'Arrow', que marcó el "regreso" de varios de los personajes más queridos por los seguidores de la serie (lo que resultó ser una alucinación).

Algunos de los regresos confirmados incluyen a personajes como Zoom, el villano principal de la segunda temporada. Algo que se ha sabido gracias a Tony Todd, el actor que da voz al archienemigo de Flash.

Todd también ha confirmado que este no será el único antagonista que haga una aparición estelar en el episodio. Parece que Flash está a punto de recibir la visita de algunos de sus enemigos más temidos.

Aunque para saber como termina todo esto habrá que esperar un tiempo. El episodio se estrenará el 4 de diciembre en los Estados Unidos y aún no tiene una fecha confirmada en nuestro país.

Upfronts 2018: The CW

'Charmed'

'Charmed'

Seguramente nos encontremos ante uno de los remakes más polémicos de los últimos años, no solo por la negativa de muchos de los seguidores de la serie original, también por el enfado causado en el cast de 'Embrujadas', en concreto en Holly Marie Combs.

Sinopsis | La serie girará alrededor de la vida de tres hermanas, Mel, Macy y Maggie, que en un ambiente universitario se enterarán que son brujas. Desde ese momento tendrá que luchar contra demonios y manejar su vida como mortales.

Reparto | Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery.

Estreno | Otoño 2018.

'In the Dark'

'In the Dark'

Sinopsis | Todo comenzará con una joven que resulta ser la única "testigo" de la muerte de su amigo. La policía desestimará su testimonio debido a que la joven es ciega, lo que provoca que junto a su perro, se meta en una investigación para encontrar al asesino.

Reparto | Perry Mattfield, Brooke Markham, Keston John y Austin Nichols.

Estreno | Midseason.

'Roswell, New Mexico'

'Roswell, New Mexico'

El segundo remake de la CW para este año, llega 'Roswell'.

Sinopsis | Tras regresar a su pueblo natal, Roswell, Liz descubre la verdad sobre su amor de adolescencia que ahora es oficial de policía: es un extraterrestre con habilidades sobrenaturales. Ella ocultará su secreto y comenzarán una aventura para descubrir su origen.

Reparto | Jeanine Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn y Michael Trevino.

Estreno | Midseason.

'Legacies'

'Legacies'

Sinopsis | Llega el spin-off de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries'. Este drama se centrará en Hope, una joven que acude a la escuela Salvatore Boarding School for Young and Gifted, situada en Mystic Falls.

Reparto | Matt Davis y Danielle Rose Russell.

Estreno | Otoño 2018.

'All American'

'All American'

Sinopsis | Este drama gira en torno a un jugador de fútbol americano de la escuela secundaria de South Central L.A., que ha sido reclutado para jugar en Beberly Hills High. La serie está basada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, y ha sido descrita como 'Friday Night Lights' y 'Straight Outta Compton'.

Reparto | Taye Digs.

Estreno | Otoño 2018.

Series