å

TÁNDEM

Derrickson y Boardman en 'The living'

El director y guionista del remake de 'Ultimátum a la Tierra' vuelven a trabajar juntos en 'The living', antes de reviionar el clásico de Hitchcock 'Los pájaros'.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2009 | 10:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Scott Derrickson, responsable del reciente remake de 'Ultimátum a la Tierra', ha sido contratado por la productora Lakeshore Entertainment para dirigir el thriller sobrenatural 'The living'.

Derrickson y Boardman en 'The living'
Tom Rosenberg y Gary Lucchesi desarrollarán y producirán junto a Paul Harris Boardman este proyecto basado en la idea original Derrickson y Boardman, quienes no trabajaban juntos -como director y guionista, se sobreentiende- desde 2005, con 'El exorcismo de Emily Rose', película que ingresó la nada desdeñable cantidad de 145 millones de dólares a nivel mundial, además de obtener el Saturn Award en 2006.

De momento, nada sabemos acerca del entramado de la película, ni de su posible fecha de estreno.

La pareja continuará trabajando conjuntamente en el futuro, pues ya se encuentran desarrollando, ambos en las labores del guión, la película 'The Devil's Knot', película que girará en torno a la investigación policial de una serie de asesinatos perpetrados por una secta satánica.

Pero, todo hay que decirlo, si hay un proyecto de esta pareja que todo el mundo sigue con especial atención, es el remake de 'Los pájaros' de Alfred Hitchcock, película que, si sigue adelante, debería ver la luz a lo largo de 2011.