å

SIGUE EL CULEBRÓN

Von Donnersmarck podría dirigir 'The tourist'

Spyglass pone en bandeja al director de 'La vida de los otros' el remake de 'Anthony Zimmer' protagonizado po Angelina Jolie.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2009 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Florian Henckel von Donnersmarck se ha convertido en la primera elección de Spyglass para dirigir a Angelina Jolie en el thriller 'The tourist', que debería comenzar a rodarse en febrero del próximo año con la intención de estrenarse a lo largo de 2011.

Von Donnersmarck podría dirigir 'The tourist'
En realidad, el cineasta alemán no ha entrado formalmente en ningún tipo de negociaciones para encabezar el proyecto, pero los estudios esperan que con esta abierta propuesta, von Donnersmarck acepte. Por su parte, la actriz hace tiempo que está vinculada a dicho proyecto, e incluso ha dejado a un lado otros ofrecimientos como la secuela de 'Wanted', por ejemplo, si bien su participación estaba estrictamente vinculada a que la productora encontrara a un director de su agrado, cosa que parece haber hecho.

Si el cineasta alemán acepta, 'The tourist' sería su primera película desde que en 2006 dirigiera 'La vida de los otros', film que se llevó el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa ese mismo año.

Jolie, que recientemente ha estado trabajando en la película de Phillip Noyce 'Salt' para Columbia Pictures, interpretará a una gente de la Interpol que utilizará a un turista americano para dar caza a un criminal que, tiempo atrás, mantuvo una relación sentimental con él. Sam Worthington será el encargado de dar vida a dicho turista.

Von Donnersmarck podría dirigir 'The tourist'

'The tourist' es un remake de la película francesa de 2005 'Anthony Zimmer' que en principio debía estar protagonizada por Charlize Theron y Tom Cruise, y dirigida por Bharat Nalluri.

Julian Fellowes hasido el encargado de reescribir el guión, que volvió a ser retocado por el guionista de 'Valkiria' Christopher McQuarrie.