å

MADE IN SHYAMALAN

'Devil' ya tiene sinopsis oficial

La película basada en una idea original de M. Night Shyamalan tendrá a un grupo de personas encerradas en un ascensor en compañía del mismísimo diablo.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2009 | 21:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ha salido algo de más de luz en torno al entramado de 'Devil', película de Universal Pictures basada en la historia concebida por M. Night Shyamalan.

'Devil' ya tiene sinopsis oficial
El otro día os comentábamos que la trama giraría en torno a un detective de homicidios alcohólico, según los pocos datos que se habían filtrado a la prensa.

Pues va a ser que no.

Finalmente, la película será un thriller sobrenatural ubicado en el interior de un edificio de oficinas, donde un grupo de gente apresada en el interior de un ascensor, siendo uno de ellos el mismísimo diablo, además de un un policía y un guardia de seguridad, que tratará de convencer al primero de que es el elegido para para salvar al resto.

La película contará con la dirección de John Erick Dowdle y Drew Dowdle, quienes ya firmaron el remake hollywoodiense de '[Rec]', 'Quarantine'. El guión correrá a cargo de Brian Nelson y Chris Messina, Logan Marshall-Green, Jenny O'Hara, Jacob Vargas, Matt Craven, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas serán sus protagonistas.

La película comenzará a rodarse en Toronto el próximo 26 de octubre.

Hace ya un tiempo os comentamos que el director hindú había fundado junto a MRC la productora Night Chronicles, la cual trabajaría con otros directores las muchas ideas que el hindú no tenía tiempo material de llevar a cabo, y ésta es una de ellas.