Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lo nuevo de Wes Craven ya tiene título oficial

Óscar Martínez Lunes 19 octubre 2009

Mientras todavía se sigue especulando sobre si Wes Craven retomará las riendas de la saga 'Scream' en su cuarta entrega, nos llegan nuevas noticias del que en realidad es el proyecto más próximo a estrenarse del creador de 'Pesadilla en Elm Street'.

Lo nuevo de Wes Craven ya tiene título oficial
El título provisional del film era hasta la fecha '25/8', pero según el propio Craven, dicho proyecto pasa a llamarse de manera definitiva 'My soul to take'.

La película, que será la primera que Craven escribe y dirige desde 1990 con su 'Pesadilla final', girará en torno a un asesino en serie que vuelve a las andadas quince años después de su supuesta muerte.

La acción transcurrirá en una típica small town llamada Riverton, donde la historia del asesino se ha convertido en una leyenda que asegurá que el asesino volverá a la acción cada quince años, con el objetivo de asesinar a los siete niños que nacieron el día de su supuesta muerte.

La película estará protagonizada por Max Thierot, Denzel Whitaker, Elena Hurst, Shareeka Epps y Frank Grillo, y se estrenará a lo largo de 2010.

Artículos recomendados

Nuevo nombre para 'The Eagle of the Ninth'

Nuevo nombre para 'The Eagle of the Ninth'

Comentarios

Noticias relacionadas