Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

'Airman' a la gran pantalla

Óscar Martínez Martes 20 octubre 2009

La guionista Ann Peacock será la encargada de escribir el primer esbozo de guión de la adaptación de la novela 'Airman' para Disney e ImageMovers, productora ésta última propiedad de Robert Zemeckis.

Gil Kenan será el director de este nuevo proyecto, mientras que Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey se encargarán de producirlo, otorgándole un presupuesto de 150 millones de dólares.

'Airman' a la gran pantalla
La película, una aventura fantástica elaborada a partir de capturas de movimiento -es decir, de un modo similar al utilizado para películas como 'Beowulf'- basada en la obra de Eoin Colfer, cuenta la historia de Conor Broekhart, un joven que nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una oscura noche, en la isla de Great Saltee, una cruel y pérfida traición destroza su vida y arrebata su futuro. Conor debe ganar la batalla aeronáutica para salvar a su familia y enmendar una terrible equivocación.

Eoin Colfer es un escritor de novela juvenil conocido principalmente por su serie de libros dedicados a Artemis Fowl, el joven superdotado más inteligente del mundo.

Por su parte, la guionista Ann Peacock ya ha trabajado en otras adaptaciones juveniles, entre las que destaca la primera parte de 'Las crónicas de Narnia'.

Artículos recomendados

Adam Shankman dirigirá 'Rock of Ages'

Adam Shankman dirigirá 'Rock of Ages'

Comentarios