å

MUSICALES

Adam Shankman dirigirá 'Rock of Ages'

El director de 'Hairspray' rescatará la música de Journey, Bon Jovi, Twisted Sister y Whitesnake en la adaptación del popular musical de Broadway.

Por Óscar Martínez 20 de Octubre 2009 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

El director del remake de 'Adam Shankman se encuentra a punto de llegar a un acuerdo con New Line Cinema para dirigir y coreografiar la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway 'Rock of Ages'.

La película comenzará su producción el próximo verano, y será estrenada por Warner Bros. en 2011.

El creador del musical, Chris D'Arienzo, ha sido el encargado de escribir la adaptación del guión, que tendrá a Carl Levin, Matt Weaver, Scott Prisand, Tobey Maguire y Jennifer Gibgot como productores.

Pasé los mejores momentos de mi vida dirigiendo 'Hairspray', y desafortunadamente después o encontré otro musical de mi agrado, hasta que di con 'Rock of ages'. Es una oportunidad única para abrir el género a todos aquellos que en su vida han ido a ver un muscial, dijo el futuro director.

Adam Shankman dirigirá 'Rock of Ages'

La historia se sitúa en 1987, cuando un legendario club de rock de Hollywood está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él. Llegan a él un joven rockero hambriento de triunfo y una joven chica de ciudad en busca de hacer realidad sus sueños que intentarán cambiar el destino del club.

La banda sonora está formada por canciones de AOR, glam y rock que se convirtieron en verdaderos himnos de la década de los ochenta, con bandas como Journey, Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Asia o Whitesnake.