å

SCREAM AWARDS

El día que Megan Fox se volvió agradecida

La actriz recibe el Scream Award a la mejor actriz de ciencia ficción y agradece a la franquicia 'Transformers' haberle dado una carrera.

Por Laura Sande 20 de Octubre 2009 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (4)

Este podría ser el último capítulo de la serie de declaraciones que lleva enfrentando a Megan Fox y Michael Bay desde hace meses. Todo empezó cuando la nada discreta Fox hizo público que el director le hizo lavar su coche para conseguir su papel en 'Transformers', tras eso Bay declaró que era una desagradecida y ella respondió afirmando que en sus rodajes él era como Hitler.

Sin embargo, algo parece haber cambiado dentro de Megan (¿o es una cláusula del contrato para 'Transformers 3'?), que se ha mostrado realmente amable y agradecida con la franquicia 'Transformers' al recibir el premio a la mejor actriz de ciencia ficción en los Scream Awards.

"No suelo hacer esto, pero quiero decir algo. Ha habido un montón de datos falsos sobre cómo me siento respecto a esta película. Quiero dejar claro que siempre he sentido que soy una parte muy ordinaria de una película extraordinaria."

"La película me sacó de la oscuridad y me dió una carrera, estoy completamente agradecida a toda la gente vinculada a esta franquicia."

El día que Megan Fox se volvió agradecida

Nos alegramos de que Megan topara con la humildad, pero teniendo en cuenta que ella misma ha declarado que sufre brotes de esquizofrenia no tardará mucho en volver a deleitarnos con sus palabras.

Rostros