å

A MÍ ME DABAN DOS

Viola Davis en 'It's Kind of a Funny Story' y 'Trust'

La joven actriz protagonizará junto a Zach Galifianakis 'It's Kind of a Funny Story' y participará en el nuevo drama dirigido por David Schwimmer.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Viola Davis protagonizará la película de Focus Features 'It's Kind of a Funny Story' junto a Zach Galifianakis, a quien recientemente hemos visto en la comedia 'Resacón en Las Vegas'.

Viola Davis en 'It's Kind of a Funny Story' y 'Trust'
La actriz, además, también ha sido contratada para intervenir en la película de David Schwimmer 'Trust' para Millennium Films.

'It's Kind of a Funny Story' se centra en un joven depresivo de quince años que ingresa voluntariamente en un hospital psiquiátrico. La actriz ejercerá el rol de la psiquiatra que ayudará al protagonista a entender sus ansiedades y darle el apoyo que necesita.

Por su parte, y como ya os comentamos hace unos días, 'Trust estará protagonizada po Clive Owen y Catherine Keener, quienes ejercerán el rol de los padres de una joven de 14 años de edad que está siendo manipulada y coaccionada por un hombre adulto, para que ésta pose desnuda a través de un chat.