å

ANIMACIÓN

'A monster in Paris' resucita

La película animada, cuyo proyecto fue cancelado en 2007, vuelve a palestra de la mano del director de 'El espantatiburones'.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!
'A monster in Paris' resucita
La productora de Luc Besson EuropaCorp está preparando un arriesgado proyecto de animación que contará con un presupuesto de 42 millones dólares y que tendrá al co-director de 'El espantatiburones', Bibo Bergeron, como director.

La película, que llevará por título 'A monster in Paris', contará con la voz de Vanessa Paradis para su protagonista, y se sitúa en la Ciudad de la Luz en el año 1900, durante el cambio de siglo, siguiendo las peripecias de un monstruo que vive en un jardín y se enamora de una joven y atractiva cantante.

El proyecto, que fue cancelado en 2007, ha sido reenfocado para competir con las grandes producciones animadas americanas, tiene previsto estrenarse a lo largo de 2011, según palabras del co-fundador de la productora Pierre-Ange Le Pogam.

Mathieu Chedid dará la voz al enamoradizo monstruo de la película, que cuenta con el guión de Stéphane Kazandjian y el propio Bibo Bergeron.

'A monster in Paris' resucita