å

RUMORES

¿Charlize Theron y Tom Hardy en 'Mad Max 4'?

La falta de información en el proyecto de Miller no para de provocar constantes rumores, el último de los cuales sitúa a los dos actores como protagonistas de esta cuarta entrega.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Como ya os comentamos en su día, George Miller, quien también se encuentra a cargo del proyecto de 'La Liga de la Justicia', será nuevamente el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga 'Mad Max'.

La película ha pasado de ser una prioridad para la productora ha ser desestimada, por el camino reciclándose a film de animación en 3D. Se han barajado nombres como los de Jeremy Renner para encarnar al personaje que en su día interpretara Mel Gibson, el cual ya es casi seguro que no va aregresar a la franquicia.

¿Charlize Theron y Tom Hardy en 'Mad Max 4'?
Pues bien, el nuevo rumor apunta ahora a que su director está cotejando las posibilidades de que los actores Charlize Theron y Tom Hardy se conviertan en los protagonistas de esta cuarta entrega, que llevará la coletilla de 'Fury Road'.

El proyecto, como decíamos, estáteniendo muchas complicaciones, además de llevarse en el más absoluto de los secretos, y por el momento nada sabemos acerca de su entramado o de los roles de los personajes, hasta el punto de que los actores que han participado en los cástings tan solo recibieron una carta con el nombre del personaje al que iban a interpretar, según palabras de la fuente que ha pronunciado el rumor.

El propio George Miller inició la saga 'Mad Max' en 1979, con un jovencísimo Mel Gibson en el papel protagonista. La segunda entrega, 'Mad Max 2: el guerreo de la carretera', se estrenó en 1981, mientras que 'Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno', llegó a las carteleras en 1985.