å

MARVEL

Bruce Campbell tendrá un papel mayor en 'Spider-Man 4'

Segun palabras de Raimi, su buen amigo Bruce Campbell tendrá algo más que un mero cameo en la cuarta entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras tener diversos cameos en la saga de 'Spider-Man', el icónico actor de serie B Bruce Campbell tendrá por fin un papel secundario en esta cuarta entrega de la saga del trepamuros, nuevamente dirigida por su colega Sam Raimi.

Bruce Campbell tendrá un papel mayor en 'Spider-Man 4'
Según palabras de Sam Raimi, le prometí que escribiría alguna cosa para él, ya que me encanta tenerlo en mis películas. Le he prometido un buen papel, un jugoso papel, pero todavía no tengo claro cual.

Como era de esperar, los rumores han corrido como alma que lelva el diablo, y muchos apuntan a que Campbell podría ejercer de villano en la película, concretamente de 'Mysterio', el señor de las ilusiones y uno de los archienemigos de nuestro tigre.

La cuarta entrega de 'Spider-Man' se estrenará a nivel mundial el 5 de mayo de 2011, y contará nuevamente con los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Por su parte, y tras protagonizar la trilogía de 'Posesión infernal' para Raimi, Campbell ha realizado tres pequeños cameos en todas las películas del arácnido: en la primera entrega hizo de presentador de wrestling, en la segunda de portero del teatro en el que actúa Mary Jane, y en la tercera ejerce de maître del restaurante en el que Peter Parker le pide su mano.