å

¡AUUUUUHHH!

Segundo tráiler de 'The Wolfman'

Ya tenemos aquí el segundo avance de esta nueva revisión del mito del licántropo con Benicio Del Toro como principal protagonista. Y, la verdad, tiene una pinta estupenda.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 20:29

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses os ofrecíamos el primer tráiler de 'The wolfman', película dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Hugo Weaving, Benicio Del Toro y Anthony Hopkins entre otros.

Tras haber sufrido diversos retrasos, la mayoría de ellos relacionados con la productora, que decidió cambiar el aspecto de la criatura, parece ser que la película por fin va a estrenarse este próximo el próximo 12 de febrero de 2010.

Segundo tráiler de 'The Wolfman'

La película debió llegar a las carteleras estadounidenses el 13 de febrero de este año, pasando al 3 de abril, luego 13 de noviembre, y finalmente a la fecha actual que antes citábamos.

La película, remake del film de 1941 dirigido por George Waggner, se centra el hijo de un noble inglés que, tras varios años en Estados Unidos, regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.