å

LUCES, CÁMARA... ¡CGI!

Tráiler de 'Black Lightning'

El director de 'Wanted' regresa con su espectáculo de CGI produciendo esta cinta en la que un teenager al volante de un Volga volador velará por su ciudad.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

'Black Lightning' es el nuevo proyecto del cineasta ruso Timur Bekmambetov, responsable del díptico 'Guardianes de la noche' y 'Guardianes del día', que el año pasado diera el salto a Hollywood con 'Wanted', película basada en la novela gráfica de Mark Millar.

En esta ocasión, el cineasta ruso se limita a ejercer las labores de producción, dejando la dirección a Alexander Voytinskiy y Dmitry Kiselev, quienes han invertido sabiamente sus 8 millones de euros de presupuesto en CGI.

Tráiler de 'Black Lightning'

La película, que llegará el próximo 31 de diciembre a su Rusia natal, cuenta la historia de un adolescente prototipo de looser al que su padre le regala un viejo Volga que, cosas de la vida, puede volar y esquivar misiles. El chaval, de un modo muy sospechosamente similar a lo que ocurriera con James McAvoy en 'Wanted', se convertirá en esta ocasión en el defensor de su ciudad.

Películas