å

VIDEOJUEGOS

Bruce Willis protagonizará 'Kane and Lynch'

El popular actor protagonizará la adaptación de este videojuego, que promete una acción y violencia desmedidas.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece ser que finalmente el popular actor Bruce Willis protagonizará la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Kane and Lynch', noticia que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo.

Bruce Willis protagonizará 'Kane and Lynch'
Willis interpretará a Adam 'Kane' Marcus, quien tras la trágica muerte de su hijo, abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Transcurridos varios años en el negocio, una misión en Venezuela acab en desastre, siendo Kane el único superviviente. Kane escapa con el botín, pero es capturado condenado al corredor de la muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos, y quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

El productor de la película, Adrian Askarieh, aseguró en una entrevista que el actor definió el guión de Kyle Ward como uno de los mejores guiones de acción que he leído nunca.

Simon Crane dirigirá la película, que debería comenzar a rodarse en marzo en diversas localizaciones de Suramérica, Europa y Louisiana.

Bruce Willis protagonizará 'Kane and Lynch'
Rostros