Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cillian Murphy: "'Inception' es muy compleja"

Laura Sande Jueves 22 octubre 2009

'Inception', el nuevo trabajo de Christopher Nolan, es el proyecto más intrigante de los últimos tiempos. Descrita como la historia de un hombre de acción contemporánero dentro de la arquitectura de la mente, la película no hace más que despertar nuestra curiosidad.

Aunque los actores que participan en la cinta están obligados a guardar estricto secreto, Cillian Murphy ha manifestado alguna de sus impresiones:

"Es mi tercera película con Chris. Me enseñó todo el guión. Es muy compleja e increíble. Estoy entusiasmado por el próximo año cuando se estrene."

"Es conceptual. No está dentro de ningún género. Hay elementos de distintos tipos de cosas, pero todo proviene de la imaginación de Chris. Nunca antes había leído algo parecido."

Las palabras del actor no hacen más que seguir descontertándonos. Para aquellos que os pueda la curiosidad os remitimos a la supuesta filtración que ofrece algunos detalles de la historia creada por Nolan.

'Inception' se estrenará en nuestro país el 3 de septiembre de 2010 y está protagonizada, entre otros, por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard o Joseph Gordon-Levitt.

Artículos recomendados

Christian Bale se inspiró en Tom Cruise para 'American Psycho'

Christian Bale se inspiró en Tom Cruise para 'American Psycho'

Comentarios

Noticias relacionadas