å

VAMPIROS ADOLESCENTES

Los protagonistas de 'Luna nueva' estarán en Madrid el 12 de noviembre

Os traemos un nuevo clip de 'Luna nueva', y de paso os anunciamos que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner visitarán Madrid el próximo 12 de noviembre.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2009 | 21:05

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ya queda muy poco para que la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna nueva', llegue a las carteleras de todo el mundo, si bien en nuestro país podremos verla dos días antes, el 18 de noviembre.

La película vuelve a estar protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Ashley Greene, nombres a los de Dakota Fanning, Michael Sheen o Jamie Campbell Bower entre otros.

Pues bien, las fans madrileñas pueden estar de enhorabuena, ya que Aurum acaba de anunciar que el próximo 12 de noviembre los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz, estarán en Madrid para promocionar la película.

El reparto atenderá a la prensa y asistirá a un evento con los fans de la Saga durante su visita, si bien todavía queda por confirmar el emplazamiento de dicho encuentro.

Los protagonistas de 'Luna nueva' estarán en Madrid el 12 de noviembre

En 'Luna nueva', Bella Swan cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Os dejamos con un nuevo clip de la película.

Vídeos