Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Hermandad de sangre' llega en diciembre a nuestro país

Óscar Martínez Jueves 22 octubre 2009

Tras su paso por el pasado Festival de Sitges, la película de terror 'Sorority Row' ya tiene distribuidor en nuestro país, además de título.

'Hermandad de sangre' llega en diciembre a nuestro país
'Hermandad de sangre', título con el que la película llegará a España el próximo 4 de diciembre, es un remake del slasher ochentero de 1983 titulado 'The House on Sorority Row'. La película, dirigida por Stewart Hendler, ha sido protagonizada por Rummer Willis, Briana Evigan, Jamie Chung y Julian Morris entre otras.

La película cuenta la historia de un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.

Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.

'Hermandad de sangre' llega en diciembre a nuestro país

Artículos recomendados

Leterrier y Worthington hablan de 'Furia de Titanes'

Leterrier y Worthington hablan de 'Furia de Titanes'

Comentarios