å

RIO

¿Anne Hathaway voz de la nueva cinta de Blue Sky?

Un guacamayo escapará de su jaula en Minnesota para buscar algo de diversión en Rio de Janeiro.

Por Laura Sande 23 de Octubre 2009 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Blue Sky se ha situado como la más firme competidora de Pixar en el género de animación, su último trabajo, 'Ice age 3: el origen de los dinosaurios' fue producido con un presupuesto de 90 millones de dólares, alcanzando en taquilla 878 millones, una cifra que coloca la estudio en paralelo con algunos de los exitazos de Pixar.

La sexta película de Blue Sky se titulará 'Rio' y la trama gira en torno a un curioso guacamayo que decide escapar de su jaula en Minnesota para ir a buscar algo de diversión a Rio de Janeiro.

El estudio ya está buscando a los actores que pondrán voz a los personajes, por lo que en estos momentos se encuentran en negociaciones Anne Hathaway, Neil Patrick Harris y Rodrigo Santoro. Para Harris, conocido actualmente por su papel de Barney en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' no será su primer trabajo en animación ya que acaba de poner su voz a uno de los personajes de 'Lluvia de hamburguesas'.

¿Anne Hathaway voz de la nueva cinta de Blue Sky?

La dirección volverá a correr a cargo de Carlos Saldana, que se encuentra detrás de casi todas las cintas de Blue Sky. 'Rio' se estrenará en Estados Unidos el 8 de abril de 2011.