å

DREAMWORKS

Laeta Kalogridis adaptará 'Ghost in the shell'

La guionista de 'Shutter Island' se encargará de llevar a la gran pantalla la historia de Motoko Kusanagi, la cyborg especializada en crímenes tecnológicos.

Por Laura Sande 23 de Octubre 2009 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dreamworks ha contratado a la guionista Laeta Kalogridis para llevar a la gran pantalla la historia de 'Ghost in the shell', manga de ciencia-ficción creado en 1989 por Masamune Shirow. Kalogridis debutará como guionista en la gran pantalla el próximo 2010 con la nueva cinta de Martin Scorsese, 'Shutter Island'.

Ambientada en el siglo XXI, se trata de un thriller futurista de espionaje que narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Laeta Kalogridis adaptará 'Ghost in the shell'

La historia llegará al cine esta vez en formato 3D. La primera vez que se adaptó al cine fue en 1995 bajo la dirección de Mamoru Oshii, que prepara en estos momentos 'Assault girls', la historia de tres cazadoras de monstruos encabezadas por Rinko Kikuchi.