Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stallone ya trabaja en 'Rocky VII'

Laura Sande Viernes 23 octubre 2009

Sylvester Stallone vuelve a la cima de su carrera y no deja de trabajar. En 2006 retomó su carrera como actor con 'Rocky Balboa' y en 2008 devolvió a la gran pantalla a 'John Rambo'. Ahora escribe, dirige y protagoniza 'The expendables', y la quinta entrega de 'Rambo' está planeada para 2011.

Hoy tenemos las nuevas declaraciones del actor confirmando que ya tienen en mente la séptima entrega de 'Rocky', a pesar de que pueda avergonzar a su mujer y sus hijos.

"Sé que probablemente haga el ridículo si realizo otra de 'Rocky' después de los 60. Sé que habrá muchas críticas. Incluso mi mujer me dice 'No lo hagas, avergonzarás a los chicos'. Pero le dije 'si no lo intento seré un hombre muy infeliz'."

"Sé que es ridículo y todo el mundo se reiría. Yo me reiría también. Pero sé que tendría éxito haciendo esta película sobre hacerse mayor, no sobre boxear pero sí sobre mí mismo."

Stallone ya trabaja en 'Rocky VII'

'Rocky Balboa' se produjo con un presupuesto de 42 millones de dólares y recaudó el triple en taquilla, por lo que no es una locura pensar que muchos volverían a pagar por ver a Stallone en su papel más célebre. Sobre el cambio de trama, ¿será que a Stallone le gustó 'The wrestler'?

La saga 'Rocky' se inició en 1976 con la historia de Rocky Balboa, un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. La cinta se hizo con tres Oscar, incluyendo el de mejor película y mejor director, y Stallone estuvo nominado como mejor actor principal y mejor guión original.

Artículos recomendados

Jackie Chan en el remake de 'Shaolin Si'

Jackie Chan en el remake de 'Shaolin Si'

Comentarios

Noticias relacionadas