å

¡A BAILAR!

Habrá secuela de 'Stomp the yard'

La segunda parte del musical protagonizado por Columbus Short ya está en marcha.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2009 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Stomp the yard: ritmo salvaje' ya está en marcha.

Según informan diversas fuentes, la película conatará con la dirección de Rob Hardy, director de 'Solo para tres' y 'The gospel', quien sustituye a Sylvain White.

Columbus Short, protagonista de aquella primera entrega estrenada en 2007, se encuentra todavía en negociaciones para volver a retomar el rol del bailarín DJ en este segundo film, que tiene previsto comenzar a rodarse en noviembre de este mismo año.

Habrá secuela de 'Stomp the yard'
Short, que últimamente tiene una agenda bastante apretada gracias a sus papeles en 'Whiteout' y 'Blindado', se encuentra trabajando con el director de la primera entrega del film en la adaptación del cómic de DC 'The losers'.

La primera película seguía a DJ, un joven con problemas de Los Ángeles que se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, y descubre el "stepping", el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad...