å

CHOQUE CULTURAL

Comienza el rodaje de 'When Harry Tries to Marry'

El novel director indio ya está rodando su primer largometraje, una comedia indie que abarca el chocque de culturas.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2009 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

Nayan Padrai dirigirá la comedia romántica indie 'When Harry Tries to Marry', coescrita por el propio cineasta junto a Ralph Stein.

La película girará en torno a un joven millonario mestizo de 22 años estudiante de universidad. El muchacho, de origen indio aunque de educación americana, se llevará una desagradable sorpresa cuasndo descubra que su familia le obliga casarse con una joven india mediante un matrimonio concertado. El problema empeorará todavía máa si cabe cuando le invadan nuevos sentimientos hacia una vieja amiga estadounidense.

Comienza el rodaje de 'When Harry Tries to Marry'
Harry es un chico americano muy contemporáneo, hasta que se encuentra en la disyuntiva de elegir entre amor y matrimonio, dice su director. Su miedo de elegir la decisión equivocada le obligará a recurrir a algo que satisfaga a ambas familias además de a sus amigos, y las reacciones de todos ellos son muy divertidas. Aunque la historia habla de una familia cuyas raíces son indiasm la historia es realmente universal.

Rahul Rai, Stefanie Estes, Freishia Bomanbehram, Osvaldo Chavez Hernandez, Caitlin Gold, Zenobia Shroff, Tony Mirrcandani y Grant Kretchik serán los protagonistas de esta película cuyo rodaje ya ha comenzado a caballo entre India y New York.