å

BACK TO BASICS

¿Tobe Hopper en 'La matanza de Texas 3D'?

Nuevos rumores apuntan al director de laas dos primeras entregas de la saga para dirigir un nuevo reboot para Twisted Pictures.

Por Óscar Martínez 25 de Octubre 2009 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

El otro día os comentábamos que habría una nueva entrega de 'La matanza de Texas', y que, aprovechando el tirón de las tres dimensiones que tan buenos resultados de taquilla ha dado a filmes como 'San Valentín sangriento' o 'Destino Final 3D' iba a rodarse en este 'nuevo' formato.

¿Tobe Hopper en 'La matanza de Texas 3D'?
Dicha nueva entrega surgía del traspaso de los derechos de la franquicia de Platinum Dunes a Twisted Pictures, productora de la saga 'Saw'. Por su parte, este nuevo proyecto iba a contar con Carl Mazzocone, Oren Koules y Mark Burg en la producción y Stephen Susco en las labores del guión, con la aparente intención de hacer reaparacer a Letaherface de manera anual con una nueva entrega en este 'recauchutado' y explotable formato.

Pues bien, ahora el nuevo rumor apunta a Tobe Hooper, director de la mítica primera entrega, para iniciar un nuevo reboot de la saga, ignorando lo hecho por Platinum Dunes en 2003 y 2006.

El rumor se basa en que Hopper y algunos miembros de Twisted Pictures se encontraron en la after party de 'Saw VI', acompañados de Bill Moseley, uno de los protagonistas de la segunda entrega, de 1986, también dirigida por Hopper.