å

YA ESTÁ AQUÍ

Primera imagen oficial del 'Equipo A'

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A.

Por Óscar Martínez 25 de Octubre 2009 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (7)

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...

Estas míticas líneas hace ya un tiempo que han vuelto a la actualidad, gracias a la adaptación a la gran pantalla que se está filmando en Vancouver de esa imperecedera serie de los ochenta que llevaba por nombre 'El equipo A'. En esta ocasión, empero, Liam Neeson, Sharlto Copley, Bradley Cooper y Quinton "Rampage" Jackson son los actores que dan vida a Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A, y hoy mismo ya tenemos la primera imagen oficial de la película.

Primera imagen oficial del 'Equipo A'

La película, que ha sido dirigida por Joe Carnahan y que, además de los cuatro actores arriba mencionados, cuenta con la participación de Jessica Biel y Patrick Wilson, se estrenará el 11 de junio de 2010.