å

BOX OFFICE USA

Continúa el fenómeno 'Paranormal activity'

La película de Oren Peli vuelve a liderar el Box Office norteamericano con 22 millones, superando con facilidad el primer fin de semana de 'Saw VI', 'Astro Boy', 'Cirque du Freak' y 'Amelia'.

Por Óscar Martínez 25 de Octubre 2009 | 19:21

Comparte:

Ver comentarios (10)

'Paranormal activity' continúa arrasando de manera literal el Box Office norteamericano, y tiene todo el aspecto de convertirse no ya en uno de los pelotazos del año, que ya lo es, si no en 'el pelotazo' de la década como mínimo.

Y es que la película de Oren Peli ha recaudado este fin de semana -según datos estimativos- 22 millones de dólares, superando con holgada diferencia los 14 millones de 'Saw VI'. La película, filmada en el año 2007 con un budget de 15.000 dólares, lleva recaudados ya la friolera de 63 millones desde su estreno el pasado 25 de septiembre.

Eso tan solo en el mercado doméstico.

Continúa el fenómeno 'Paranormal activity'

Como ya os comentamos en su día, la historia comenzó en 2007, cuando la película llegó a proyectarse en el ScreamFest, momento a partir del cual el film fue visionado por ejecutivos de diversas productoras, como Miramax y Dreamworks, al mismo tiempo que era proyectada en otros festivales como el Slamdance, hasta que la productora de Spielberg decidió adquirir los derechos para realizar un remake, si bien una proyección de la película con público hizo decantar a la productora a estrenar directamente la película en cines.

En la película, una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...

Por cierto, tras pasar por el Festival de Sitges, la película llega a nuestras salas el 27 de noviembre.

Continúa el fenómeno 'Paranormal activity'
Películas