å

CONFIRMADO

Mike Vogel protagonizará 'Star Trek XI'

Tras el incesante rumor de que Matt Damon protagonizaría la revisión de JJ Abrams de la mítica saga intergaláctica, se confirma que Mike Vogel será el Capitan Kirk.

Por Jordi Tobajas 28 de Septiembre 2007 | 21:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

JJ Abrams no tiene suficiente con traer a todos los cinéfilos de cabeza con su misterioso proyecto 'Cloverfield' sino que también los marea con las novedades de la onceava entrega de 'Star Trek', con la que espera resucitar la saga. Tras declarar Abrams que los papeles del Capitan Kirk y del villano principal serían encarnados por grandes estrellas de la industria, IESB.net ha confirmado que el poco conocido Mike Vogel interpretará al Capitán.

Mike Vogel protagonizará 'Star Trek XI'

Los rumores apuntaban a que Matt Damon se haría con el papel que finalmente interpretará Vogel y que Russell Crowe encarnaría al villano. Todavía desconocemos quien estará detrás de este último pero el resto del reparto ya conocido proviene de la televisión (a excepción de Zoe Saldana, vista en las dos últimas entregas de 'Piratas del Caribe') y ningún nombre destaca especialmente.

A Mike Vogel lo vimos en el remake de 2004 de 'La Matanza de Texas' y en 'Poseidon' y está también en el cast de 'Cloverfield'. Para juzgar su actualización del popular Capitán Kirk tendremos que esperar al día de Navidad de 2008, en esa fecha tan señalada la película llegará a nuestras salas.