Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joe Wright podría dirigir el remake de 'My fair lady'

Laura Sande 25 octubre 2009

Ya ha pasado más de un año desde que se anunciara que Keira Knightley protagonizaría el remake de 'My Fair Lady', comedia musical basada en la obra Pigmalión de George Bernard Shaw. La obra se adaptó a la gran pantalla en 1964 con Audrey Hepburn como protagonista.

Hoy el remake vuelve a ser noticia ya que el proyecto que muchos pensaban desaparecido podría ser dirigido por Joe Wright, que ya ha dirigido a Knightley en 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación'. Wright tenía previsto adaptar la novela 'Indian Summer', sobre los últimos días de un soldado colonial en la India, pero Universal decidió pararlo a causa del excesivo presupuesto que planteaba Wright.

'My fair lady' nos sitúa en una lluviosa noche de 1912, donde el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.

Joe Wright podría dirigir el remake de 'My fair lady'

Durante algunos meses los rumores apuntaban a que Danny Boyle podría encargarse en el proyecto, pero parece que no ha sido así. Knightley, por su parte, se hizo con el papel ganándole la batalla a Scarlett Johansson.

Artículos recomendados

Ya planean 'Paranormal Activity 2'

Ya planean 'Paranormal Activity 2'

Comentarios

Noticias relacionadas