Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ortega fuera de 'Footloose'

Óscar Martínez Lunes 26 octubre 2009

Kenny Ortega, director de 'This is it' y la trilogía 'High School Musical', ha dejado de ser el director de 'Footloose', remake del film musical de 1984 que Paramount Pictures estaba produciendo.

Ortega fuera de 'Footloose'
La productora se encuetra ya en busca de un nuevo director que pueda cumplir con las fechas programadas originalmente, ya que la película debía comenzar su rodaje en marzo de 2010, cuando su protagonista, Chace Crawford, hubiera finalizado su trabajo en la serie televisiva 'Gossip Girl'.

Crawford estará acompañado en el reparto de Julianne Hough.

Las razones de la renuncia de Ortega parecen ser que el director quería realizar un film con elaborados números musicales con un presupuesto de 30 millones de dólares, mientras que la productora prefería centrarse en el drama teenager, con un menor énfasis en el apartado musical y, ya puestos, con la intención de que su presupuesto no superara los 25 millones.

La película original, que contaba con un jovencísimo Kevin Bacon como protagonista, contaba la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore.

Artículos recomendados

Kruger y Jones se suman en 'Unknown White Male'

Kruger y Jones se suman en 'Unknown White Male'

Comentarios

Noticias relacionadas