Hace ya un tiempo os hablamos de 'Dinner for Schmucks', comedia largamentada gestada por el director Jay Roach y que había quedado aplazada en diversas ocasiones como consecuencia del divorcio entre Paramount y DreamWorks.

-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pues bien, a estos dos actores debemos sumarle ahora el de Ron Livingston, quien recientemente ha particpado en filmes como 'Time traveller's wife' o el film independiente 'Holly'.
El film original galo, dirigido por Francis Veber en base a su homónima obra teatral, contaba la historia de un grupo de amigo para los que el miércoles era el día de los idiotas. Ese día, cada uno debía aportar un idiota a la cena, y el que consiguiera traer al idiota más espectacular de todos era el ganador. Un día, uno de los protagonistas trae una auténtica joya, un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! Un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Finanzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que el protagonista desconoce es que también es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes...