å

KING OF THE HILL

¿Quién será 'Sinatra'?

Scorsese quiere a DiCaprio, el estudio a Johnny Depp, y la hija del cantante a Clooney. ¿Y vosotros?

Por Óscar Martínez 26 de Octubre 2009 | 14:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de mayo Universal Pictures anunció de manera oficial que había adquirido los derechos de 'Sinatra', hasta entonces propiedad de Mandalay Pictures, y que había atado al proyecto al mismísimo Martin Scorsese.

Ahora, unos meses después del anunció, surge una duda existencial que más de una productora querría. ¿Quién interpretará a Frank Sinatra?

Al parecer, Martin Scorsese quiere a su habitual colaborador Leonardo DiCaprio en el papel de la voz, mientras que Universal se decanta claramente en favor del polifacético Johnny Depp. Por su parte, la hija del cantante quiere que sea George Clooney el que de vida a su padre.

¿Quién será 'Sinatra'?

Todo hay que decirlo, el actor que finalmente interprete a Sinatra no tendrá que cantar, ya que la película contará con las canciones originales del cantante, así que la decisión depende única y exclusivamente de las dotes interpretativas del elegido, además de su parecido razonable.

Algunas fuentes apuntan, por un lado, que DiCaprio estaría interesado en el proyecto, y que la hija de Sinatra prefiere a Clooney para que la película, a través del galán, se enfoque más hacia las facetas artísticas de su padre que a su oscura vinculación con la mafia, el alcohol y las drogas.