å

DESDE SUECIA CON AMOR

¿Volverá a sonar ABBA en la secuela de 'Mamma mia!'?

Las declaraciones de Colin Firth y Amanda Seyfried se contradicen, pero las dos aseguran una segunda entre inminente.

Por Óscar Martínez 26 de Octubre 2009 | 15:09

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hará cosa de una semana, el actor Colin Firth confirmó a los medios que se está trabajando ya en una secuela del exitoso film 'Mamma mia!', basado a su vez en un musical inspirado por la música de ABBA. El actor, a su vaz, añadió que uno de los miemrbos de la banda sueca, Benny Anderson, no quería que esa segunda entrega volviera a contar con la música de la banda, ya que la primera parte contaba ya con 22 cortes.

¿Volverá a sonar ABBA en la secuela de 'Mamma mia!'?

Por lo que tengo entendido, la gente que quiere llevarla a cabo está considerando la posibilidad de usar temas de otras bandas. ¿Y por qué no? Pero no son más que rumores, dijo Firth.

Por su parte, la joven protagonista de la primera entrega, Amanda Seyfried, dijo a la BBC que se encuentra ya negociando para regresar en esta segunda entrega, y que los temas de ABBA volverían a ser usados en el film.

He estado hablando con algunos de los responsables y no es algo que hayan estado barajando. Sé que seguirá con la música de ABBA. ¿Cómo podría ser si no? Vamos, no querría hacer 'Mamma mia 2!' sin Benny y Bjorn., declaró la actriz.

Así pues, a pesar de que ambos actores se contradicen, lo que sí queda claro es que tendremos segunda entrega del film.

'Mamma Mia!' se estrenó el año pasado, y recaudó la friolera de 609 millones de dólares a nivel mundial, la mayoría de ellos fuera de Estados Unidos.