å

MI TESORO...

Andy Serkis da nuevos detalles sobre 'El Hobbit'

El actor que interpreta a Gollum en la película especula que el primer tráiler de la cinta llegará muy pronto, probablemente dentro de las fechas navideñas.

Por Hugo Rosales 15 de Noviembre 2011 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (9)

La espera ante los proyectos de mayor envergadura dentro del cine comercial siempre se hace larga, y tensa. Conscientes de ello, sus responsables van soltando pequeñas píldoras para mantener contentos a los fans, y de paso, aumentar la ya tremenda expectación. Eso es lo que ocurre, por ejemplo, con 'El Hobbit', del que cada cierto tiempo vamos conociendo nueva información. Lo último, declaraciones de Andy Serkis que aportan más detalles sobre la película.

Y es que el actor que interpreta a Gollum ha desvelado incluso sobre qué fechas tendremos el primer tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado': "Habrá un tráiler bastante pronto, en realidad. Alrededor de Navidad, creo. Está a la vuelta de la esquina". Y eso que cabe recordar que la película aún se sigue rodando, con una primera parte que se estrenará el 14 de diciembre de 2012.

Andy Serkis

Serkis también habló de su labor como asistente de director en 'El Hobbit', un proyecto que se espera que sea la primera piedra para su futuro como director, aunque el actor solo habló del entusiasmo que esta tarea le produce: "Es bastante fascinante. Me lo estoy pasando bomba. Aunque realmente es una operación enorme".

Continúa el rodaje en Nueva Zelanda

Como comentábamos, el rodaje sigue su curso en el país de origen de su director, Peter Jackson. "Estamos en camino en este momento, en varias localizaciones diferentes en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Hay algunos paisajes verdaderamente remalcables en donde rodamos. Es simplemente impresionante", ha comentado Serkis.

Además, el actor añadió sus impresiones sobre rodar a 48 fotogramas por segundo, en vez de a los habituales 24. "Es poco probable que se parezca a algo que haya visto antes. El cerebro se ha acostumbrado a la sintonía de los 24 fotogramas por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes en su interior, y rodeado por ellos. Es realmente genial. La gente no se verá decepcionada".

Rostros