å

VIDEOJUEGOS

'Shattered Union' a la gran pantalla

El productor Jerry Bruckheimer ficha a Straczynski para adaptar este videojuego basadao en una segunda guerra civil estadounidense.

Por Óscar Martínez 27 de Octubre 2009 | 08:57

Comparte:

¡Comenta!

El productor de 'Piratas del Caribe' Jerry Bruckheimer ha contratado al popular guionista J. Michael Straczynski para que lleve a cabo la adaptación el videojuego de 2K Games 'Shattered Union' para Disney.

'Shattered Union' a la gran pantalla
'Shattered Union', desarrollado por PopTop Software, es un juego bélico de estrategia basado en turnos en el cual los jugadores participan como una de las diferentes facciones en liza que tratan de reunificar unos Estados Unidos fracturados por una segunda Guerra Civil.

El juego vio la luz en 2005.

J. Michael Straczynski se dio a conocer gracias tanto a su trabajo en la serie de ciencia-ficción Babylon 5 como en su posterior etapa en Marvel, donde guionizó a personajes como Spider-Man, Doctor Extraño, Los Cuatro Fantásticos y Thor.

Tras su creciente popularidad, el guionista saltó de manera definitiva al mundo del cine, y ha firmado los guiones de filmes como 'El intercambio' y la todavía pendiente de estreno 'Ninja Assassin'.