å

DEL DIRECTOR DE 'ONCE'

Galifianakis y Adams en negociaciones para 'Town House'

Zach Galifianakis y Amy Adams podrían protagonizar esta película dirigida por John Carney, responsable de 'Once'.

Por Óscar Martínez 28 de Octubre 2009 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras un largo período de gestación, la productora Fox 2000 está a punto de poder llevar a la gran pantalla el proyecto 'Town House'.

El director de la aclamada 'Once', John Carney, fue contratado en julio de 2007 para encabezar el proyecto, pero la huelga de guionistas obligó a aparcar temporalmente el film.

Ahora son los actores Zach Galifianakis y Amy Adams los que dicen estar en negociaciones para protagonizar el film, producida por Ridley y Tony Scott a través de su sello Scott Free.

Galifianakis y Adams en negociaciones para 'Town House'

La historia se inspira muy levemente en la primera novela de Tish Cohen, que lleva el mismo título que el film, la cual se centra en un hombre que sufre agorafobia que vive junto a su hijo adolescente en un histórico edificio de Boston que heredó de su padre, una vieja estrella de rock. Con el dinero heredado ya acabándose, el protegonista no tendrá otro remedio que buscar una solución, a la cual puede llegar gracias a la inestimable ayuda de una prostituta con la que empieza a entablar amistad.

Doug Wright y Carney son los encargados de adaptar la novela de esta película que tiene previsto comenzar a rodarse en verano de 2010.