å

TAQUILLA USA

El plan de The Rock puede con el reino de Jamie Foxx

'The Game Plan' y 'The Kingdom' se repareten la taquilla del fin de semana. 'Resident Evil 3' se la pega en su segunda semana.

Por Jordi Tobajas 1 de Octubre 2007 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!
El plan de The Rock puede con el reino de Jamie Foxx

The Rock vuelve a las salas por todo lo alto, con 22,6 millones de dolares recaudados en sus tres primeros días. Lo consigue con 'The Game Plan', la típica comedia familiar de la Disney que gusta en los Estados Unidos. Cinco millones menos (17,6) consigue 'The Kingdom', un thriller de Peter Berg (más conocido por sus comedias como 'Very Bad Things' o 'Tesoro del Amazonas'). La cinta protagonizada por Jaime Foxx y Jennifer Garner consigue la plata en su estreno.

El plan de The Rock puede con el reino de Jamie Foxx

Mala segunda semana para 'Resident Evil:Extinción' que baja un 66,2% su recaudación con respeto a lo conseguido en su estreno. La tercera entrega de la saga protagonizada por Milla Jokovich solo suma ocho millones en su segunda semana. Otra caída libre para 'Good Luck Chuck'. La comedia de Jessica Alba baja un 53,9% con solo 6,3 millones. '3:10 to Yuma' solo baja un puesto y ya acumula 43 millones, buena cifra pero se queda corta si tenemos en cuenta que la película costó más de 55. 'La extraña que hay en ti' sigue desinflándose tras la optimista entrada que tuvo en el hit parade. 'Mr. Woodcock', por otro lado, se mantiene en el séptimo puesto, aunque solo consigue rascar 3 millones. Menos positiva aún es la recaudación de 'Promesas del Este' que baja 2 posiciones y se conforma con el octavo lugar y 2,8 millones. Ninguno de los estrenos de la semana anterior consigue aguantar el tipo pues 'Sidney White' baja 3 posiciones y le costará llegar a los 10 millones en su paso por la cartelera.

El plan de The Rock puede con el reino de Jamie Foxx

Mejor le va a 'Across the Universe', el musical basado en las canciones de los Beatles. Aunque cierra el Top Ten, la cinta sube 3 escalones y consigue unos aceptables 2 millones pese a ser la película, entre las 19 más vistas, que se proyecta en menos salas. Un puesto por debajo se estrena 'Feast of love' un film romántico con Selma Blair, Morgan Freeman y Greg Kinnear que ha protagonizado un débil arranque en su carrera en la taquilla norteamericana.