å

DISTRITO PROTEGIDO

Primer avance de 'Green Zone'

Ya tenemos aquí el primer avance de lo nuevo de Matt Damon, quien vuelve a trabajar con el director de las dos últimas entregas de Jason Bourne.

Por Óscar Martínez 29 de Octubre 2009 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

La fórmula Greengrass/Damon ha demostrado ser verdaderamente eficiente con las dos últimas películas de Jason Bourne, 'El mito de Bourne' y la oscarizada 'El ultimátum de Bourne'.

Primer avance de 'Green Zone'
Como ya os hemos contado con anterioridad, director y actor vuelven a aunar fuerzas en 'Green zone', película basada en la novela no ficcional de Rajiv Chandrasekaran 'Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq's Green Zone'.

Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Millery a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

El nombre de la película, 'Green zone', hace referencia a un area fortificada de las tropas estadounidenses durante la ocupación de Irak.

Pues bien, ya tenemos aquí el primer tráiler en inglés de la película, que llegará anuestars salas el próximo 19 de marzo bajo el título de 'Green zone: distrito protegido'.

Películas