å

CÓMIC

'Sin City 2' entrará en producción a finales de 2010

La cinta no estará basada en nada publicado por Miller, sino en un guión inédito escrito por él hace diez años.

Por Laura Sande 29 de Octubre 2009 | 22:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Sin City' lleva en boca de todos desde su estreno en 2005 y hemos sido testigo de las múltiples idas y venidas del proyecto en las que nadie confirmaba nada. Las últimas noticias confirmaban que The Weinstein Company había perdido los derechos sobre la franquicia.

Hoy el productor Stephen L'Heureux pone algo de luz en el proyecto y afirma que comenzará a producirse a finales de 2010.

"Estamos todavía desarrollándola. Es un palcer trabajar con alguien como Frank Miller."

La cinta no estará basada en ninguna de las novelas gráficas publicadas por Miller, sino en un guión inédito y original que el dibujante escribió hace diez años.

'Sin City 2' entrará en producción a finales de 2010

Además se ha sabido que a 'Sin City 2' le seguirá la adaptación del cómic 'Hard Boiled', cuya dirección corrrerá a cargo de Frank Miller. La obra gráfica fue escrita por Miller y dibujada por Geoff Darrow y tras su publicación en 1990 fue considerada una de las más violentas de todos los tiempos. La historia gira alrededor de un recolector de impuestos que descubre que es un robot y sale en busca de respuestas, originando una matanza al mas puro estilo Frank Miller.