å

DREAMWORKS

No habrá secuela de 'Monstruos contra Alienígenas'

La cinta de animación está haciendo su agosto con las ventas en DVD con más de 3 millones de copias en dos semanas.

Por Laura Sande 29 de Octubre 2009 | 23:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado mes de abril llegó a nuestras pantallas la apuesta de DreamWorks por la animación, 'Monstruos contra Alienígenas', una cinta en 3D que que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. La película fue producida con 40 millones de dólares y recaudó en taquilla casi 380 millones, sin embargo la cinta está haciendo su agosto en las ventas en DVD, ya que en dos semanas ha vendido más de 3 millones de copias, lo que supone más de 50 millones de dólares.

Y como ya es habitual con las cintas cuya recaudación multiplica a su presupuesto, lo normal sería esperar el anuncio de una segunda entrega, sin embargo no es este el caso. Jeffey Katzenberg, director ejecutivo y uno de los fundadores de Dreamworks, afirma que 'Monstruos contra Alienígenas' no tendrá secuela:

"Me gustaría dar una explicación racional, clara y sencilla de por qué no, pero no la hay. Hubo consenso entre nuestro distribuidor y los responsables de marketing de ciertas partes del mundo al decir que sería tirar una piedra a una colina."

No habrá secuela de 'Monstruos contra Alienígenas'

'Monstruos contra Alienígenas' nos mostraba como una cápsula espacial se estrellaba sobre el coche de Susan Reynold, que se infecta con un líquido alienígeno convirtiéndose en un gigante. Al descubrirla, es enviada a una base militar donde conocerá al monstruoso Dr. Cockroach, el gelatinoso Bob y otros. Susan y sus extraños amigos son enviados en una misión para salvar a la Tierra del malvado extraterrestre Gallaxhar.

Películas