å

AND THE OSCAR GOES TO...

Hugh Jackman no presentará los próximos Oscar

El actor quiere centrarse en sus trabajos en cine y teatro, por lo que no será el maestro de ceremonias de la próxima gala.

Por Laura Sande 30 de Octubre 2009 | 13:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de febrero, el actor Hugh Jackman fue el encargado de ejercer como maestro de ceremonias de la renovada gala de los Oscar. El espectáculo diseñado por Larry Mark y Bill Condon recuperó parte de la audiencia y nos demostró las dotes cómicas y musicales del intérprete de 'Lobezno'.

Hace un par de semanas nos hicimos eco de las noticias que afirmaban que la Academia había vuelto a proponerle presentar el espectáculo. Hoy se ha hecho público que Jackman no regentará la próxima gala. La intención del intérprete siempre fue hacerlo una vez, al menos por el momento, y además quiere centrarse en sus proyectos en cine y teatro.

Hugh Jackman no presentará los próximos Oscar

Los nuevos productores del espectáculo, Bill Mechanic y Adam Shankman intentaron persuadir a Jackman pero el actor parece ser que rechazó el trabajo inmediatamente. Mechanic ha sido productor de 'Los mundos de Coraline', mientras que el experto coreógrafo Adam Shankman ha sido director de 'Hairspray'.

Tendremos que esperar a marzo de 2010 para ver qué nos tienen preprado en esta ocasión.