å

DESCONTENTOS

Problemas para 'The Eye'

La productora, descontenta con el resultado de este remake, ha decidido contratar a otro director para arreglar la cinta a contrarreloj antes de su estreno.

Por Jordi Tobajas 2 de Octubre 2007 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Eye' no le ha gustado a su productora, 'Lionsgate', en los primeros pases privados de la cinta. Por eso a solo 4 meses del estreno de la película, se ha ordenado el rodaje de nuevas escenas para "mejorar" los resultados. Para ello la productora ha decidido cambiar de dirección. Los directores titulares de la cinta, los que han presentado esta versión, son David Moreau y Xavier Palau: los cineastas franceses responsables de 'Ellos' ('Them'). Pues bien, 'Lionsgate' ha preferido confiar en Patrick Lussier para rodar las nuevas escenas. El currículum de este director no es que sea muy esperanzador. Fue el responsable de films de terror de segunda como 'Drácula 2000' o la reciente 'White Noise 2: La luz'.

Problemas para 'The Eye'

Tom Cruise está detrás de la producción del film, y ya es conocida su exigente mano dura en los proyectos que produce. La película es un remake de la cinta asiática de 2002: 'Jian gui' y que se estrenó en nuestro país con el mismo nombre que la futura versión americana: 'The Eye'. El film de los hermanos Pang fue presentado en el Festival de Sitges con importante éxito. Se trata de una cinta de terror en la que la protagonista, interpretada por Jessica Alba en la versión norteamericana, queda ciega a los dos años de edad, y cuando cumple los 20 se somete a un transplante de córnea. La chica disfrutará del don de la visión hasta que comience a ver misteriosas figuras que convertirán su vida en una pesadilla.

Tras los éxitos en taquilla de 'The Ring' y 'El Grito' y el fracaso de 'Dark Water', veremos si se cierra definitivamente la moda de remakear films de terror asiáticos o continua por mucho tiempo. Recordemos que en poco se estrena también la adaptación de 'Llama Perdida'.