å

ETAN COHEN

El guionista de 'Tropic Thunder' en 'Men in black 3'

Etan Cohem escribirá el guión de la tercera entrega de 'Men in Black', en la que Barry Sonnenfeld podría volver a repetir como director.

Por Laura Sande 30 de Octubre 2009 | 14:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

Etan Cohem escribió junto a Ben Stiller y Justin Theroux 'Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra!', la última película dirigida por el protagonista de 'Algo pasa con Mary'. Hoy sabemos que el guionista se encargará de escribir la tercera entrega de 'Men in black', que podría comenzar a rodarse en la primavera de 2010. El último trabajo del guionista ha sido la historia de 'Madagascar 2'.

Por el momento no se ha confirmado quienes estarán en la nueva secuela de la franquicia, pero los rumores dicen que Barry Sonnenfeld, director de la dos primeras cintas, podría volver a ponerse tras las cámaras. Sin embargo, la noticia más esperada es la posible vuelta de Will Smith, que según los rumores puede estar interesado ya que no tiene ningún otro pelotazo en el horizonte.

El guionista de 'Tropic Thunder' en 'Men in black 3'

La primera entrega de 'Men in Black' llegó en 1997 con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó casi 590 millones en todo el mundo. Su secuela se estrenó 5 años después tras producirse con 140 millones de dólares, logrando 440 millones en todo el mundo.