å

PROYECTOS

Reese Witherspoon protagoniza y produce 'Rule #1'

La actriz dará vida a una neoyorquina con una larga lista de tareas pendientes que traba amistad con una portoriqueña con trastorno por déficit de atención.

Por Laura Sande 30 de Octubre 2009 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

Reese Witherspoon es encuentra en la cima de las actrices mejor pagadas de Hollywood y su caché no hizo más que aumentar desde que recibió el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en 'En la cuerda floja'.

El próximo proyecto de la actriz es 'Rule #1', escrito por Terrel Seltzer, guionista de la comedia romántica 'Un día inolvidable'. La historia gira en torno a una neoyorquina que se hace amiga de una joven de Puerto Rico con trastorno por déficit de atención y con la que trata de cubrir su lista de tareas pendiente. Por el momento se desconoce el tono de la cinta, pero algunas voces apuntan a que más que una comedia será un drama del estilo de 'Ojalá fuera cierto'.

Reese Witherspoon protagoniza y produce 'Rule #1'

El último trabajo de la actriz fue prestar su voz para 'Monstruos contra Alienígenas', y el próximo 2010 la veremos en el nuevo proyecto de James L. Brooks, director de 'Mejor...imposible' o 'La fuerza del cariño'.