å

SLY Y CIA

Dolph Lundgren habla de una posible secuela de 'The expendables'

El action-man da su opinión acerca de una posible segunda entrega de la película.

Por Óscar Martínez 30 de Octubre 2009 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (6)

Como bien sabeis, 'The Expendables' es el nuevo film interpretado, escrito y dirigido por Sylvester Stallone, quien ha reunido a los más emblemáticos action-man de las últimas décadas en la historia del cine: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold y Danny Trejo conforman el reparto principal, junto a otros actores como Mickey Rourke, Ben Kingsley, Eric Roberts, Charisma Carpenter y Brittany Murphy, además de los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Dolph Lundgren habla de una posible secuela de 'The expendables'

La película, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de agosto de 2010, sigue un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

Pues bien, era inevitable que, ante la terrible expectación que está causando el film, comenzara a hablarse sobre una más que posible secuela, cuestión por la que se le ha preguntado a uno de los protagonistas, Dolph Lundgren. Stallone no ha mencionado en ningún momento una secuela, pero la gente, obviamente, habla de ello. Mira, creo que ante todo uno debe saber que ha acertado. Yo nunca he he cho una secual. No, espera, hice una de 'Soldado universal', es cierto, pero ha sido una en toda mi carrera. Stallone, en cambio, es todo un experto en ellas. No sé lo que puede ocurrir. De todos modos, creo que a la gente le encantará esta película, y querrán otra. Van a alucinar con lo que van a ver en pantalla, sobretodo cuando yome enfrento a Sly. Somos buenos amigos pero enemigos en la película. Creo que va a estar realmente bien, ha dicho el actor.

Películas